domingo, 18 de septiembre de 2011

La Entrevista

Ese día  fui completamente resignado a la entrevista, es decir la primera vez el señor entrevistador  había llegado 15 minutos tarde y la entrevista como tal no existio... solamente ojeo mi C.V. y me pregunto un par de cosas... que estaban en el mismo papel que tenía en la mano.Es ta vez  no iba a ir corriendo, no me iba a poner nervioso ni iba  de ninguna manera iba a  ir en taxi... aunque la formación del tren en el que viaje chocara... de pedo imprimi  una copia del curricul...

Llegue sobre la hora y  apenas llegue  a su despacho y me anuncie  su secretaria, me llamo. Entre y apoye con delicadeza el morral en la silla de al lado, le estaba por dar el C.V, el cual tenia prolijamente guardado en un sobre de papel madera... cuando empezó a hablar...

No, no me entrevisto, no, no me pregunto nada, empezó a describirme el trabajo,  a decir que cosas tenia que hacer, con quien iba a hablar antes de empezar "¿Vos estas interesado no? ¿Podes conocer a los abogados hoy? fue lo único  que me pregunto... estaba en SHOCK... ni lo había pensado... el trabajo YA ERA MIO...

El tipo lo noto y me dijo que me calme, le hice un par de preguntas y fui a conocer a la gente... así el 2 de agosto fue  mi primer día en mi nuevo trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario