jueves, 13 de octubre de 2011

Otra con mi JEFA

A los pocos meses que entre a mi segundo trabajo, trabajo, una de las "Capas" organizo un almuerzo en su quinta,  pileta, futbol, morfi y fotos....

A los pocos días, me pasan un papel con todos los mails  y me dicen "anota el tuyo, así te mandamos las fotos"...  es ahí donde pienso ¿Que mail pongo? el laboral no da, ahí tengo todos los avisos de paginas para conseguir trabajo... la del Blog menos... bueno, pongo la personal, la que tienen mis amigos, familiares y todas las locas de mis exs... además es mi msn,  bueno, me decidí por este ultimo y lo anote, "miapodoii@hotmail.com", ii es dos en romano y puse así, por que  "miapodo@hotmail.com" estaba en uso cuando saque la cuenta..., paso la hoja, y vuelvo a lo mio... cuando de repente veo que baja la jefa, Si la misma jefa de la anécdota anterior.Pasa por atrás mio, agarra el papel, lo chequea y  SE PONE A GRITAR "¿QUIEN ES MIAPODOYY@hotmail.com? ¿QUIEN ES? ". "Yyyyo", respondo timidamente. "No, dame otra dirección, sacate una nueva, no puede trabajar nadie para mi  alguien que tenga una dirección así... sacate una nueva YA MISMO"  NO LO PODÍA CREER, ¿QUIEN LA NOMBRO FISCALIZADORA DE MAILS? " B....bue...e..no., le... pa..so... la la laboral."

Claramente, las fotos  nunca llegaron.... y se las tuve que pedir a un compañero.


PD: Mi apodo es el que uso desde la primaria, todo el mundo me conoce con ese apodo, incluso con mi familia lo uso...

3 comentarios:

  1. ¿Es la misma que te increpó por el tuteo?

    ResponderEliminar
  2. Si, es la misma jefa que me increpó por el tuteo

    ResponderEliminar
  3. y??? que es de la vida de alejandro posse y su trabajo??? el pueblo quiere saber!!!!

    ResponderEliminar