sábado, 18 de junio de 2011

Comienzo II (Beta)

Termine el 2010 Desempleado (Aunque se suponia que en realidad era  una posibilidad)  Me deprimi, llore y luego decidi no darle importancia...  habia trabajado todo el año... merecia VACACIONES...despúes veria...

 Claro, las vacaciones no son eternas... y cuando Volvimos a la oficina nos llevamos la desagradable Sorpresa.

Ese día me levante pesadamente, me bañe y me puse mis ropas de trabajo, pantalon de gabardina,  mi fiel camisa celeste lisa, cinturon de cuero negro y mis zapatos de cuero negro, Habia  decido ir en colectivo en lugar de Bicicleta, como hacia siempre... no valia la pena pagar los 100  pesos que me costaba mi derecho a ducharme en el gimnansio cercano a la oficina  cuando había altas posibilidades de que este fuera mi ultimo día en esa oficina...

Llegue y todo estaba cantado, como ver una obra de teatro que ya leiste, peor, como esas viejas camaras "complice" de Tinelli, donde todo es tan falso, tan lento... predecible... los saludos, las miradas... todo era una señal... cuando mi jefe directo nos dijo a  mi y a mi compañera que esperaramos para empezar a trabajar, me di cuenta de lo que estaba ocurriendo... mientras mi compañera, ingenuamente  tomo esto como algo bueno, yo sabía que signficaba...

Ibamos a volver a hablar con "La gerente de recursos inhumanos" y no para charlar sobre nuestras vacaciones presisamente... la bajada de Telon se acercaba rapidamente y no quedaban más actos...  y lo peor, me estaba aburriendo  y mucho. Que ganas tenía de mandar todo a la mierda, la espera, el silencio, el ver a todos trabajar y no tener nada para hacer... dios,  alguien haga algo, peguenme un tiro en la pierna,  pero saquenme de esta mierda en camara lenta.. pense en ese momento..

Para cuando la Gerente llego, 3 horas más tarde por que  había tenido un problema con el auto . No me importaba nada,  estaba feliz de verla... realmente feliz, 3 horas sin hacer   ninguna de mis funciones  me tenía como loco, además la oficina estaba repleta de trabajo atrasado y eso me sacaba.

El final fue predecible... charla, saludar e irnos...Empece el año sin trabajo. Que linda manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario