miércoles, 15 de junio de 2011

Día 1... El Comienzo...


“Ayer casi lo hago... me estaba acercando a la parada del colectivo  que me lleva a la facultad, cuando   subitamente las  ganas de hacerlo me encontraron. Las ganas de buscar un policía y cagarlo a bien a trompadas  hasta que este ultimo saque un revolver y me deje  como un queso gruyer.  Mejor, ir a una comisaria e insultar a todo el mundoy amenazar de muerte al grito de  “ Tengo una bomba, mueran ratis del demonio” hasta que algun oficial (tiene que ser oficial, por menos de teniente no muero) me llene el cuerpo de perdigones.

Todo esto a raiz de la cena  de cumpleaños de mi padre…. “

Así iba a empezar mi blognovela sobre un  muchacho (casi pongo PIBE, que mal quedaba ) que buscaba trabajo desesperadamente en el mundo del derecho... claro...  iba a estar basada en mi vida... BASADA... pero ahora es mi vida. 

Por eso, no, no  hubo cumpleaños de mi viejo pero la verdad es que desde que perdí mi trabajo fui sumando bronca, bronca y bronca y mi vida se fue volviendo más miserable... la verdad es que hace varios días sume tanta que tuve que faltar a la facultad... sentía que iba a explotar.

Desde febrero estoy desempleado.... ahora, desde hoy... tengo 60 días para conseguir un trabajo PAGO...¿Si no llego? NO SE QUE PUEDE PASAR, ME QUEDO EN LA CALLE, ME VUELVO INDIGENTE, VENDO MI CUERPO... NO LO QUIERO AVERIGUAR. Tengo 2 meses para conseguir un TRABAJO

¿Alguien tiene un trabajo que le sobre?

PD: Lo siento Carolina Aguirre...  no es mi intención que mi realidad tenga esta semejanza con Ciega A Citas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario