miércoles, 15 de junio de 2011

Día 1 , a la noche. Preselección...




Hoy  tuve un día como cualquier otro desde que estoy desempleado , me levante, a la mañana tarde y me quede sin hacer nada en la cama un rato largo, más que nada por el bajón anímico que me causan mis mañanas sin trabajo...una vez que arranque hice un par de actividades pedorras  leí el Diario  (Online)  y fui al Banco.

Al parecer el  haber seleccionado UNA SOLA VEZ  mal los números de mi D.N.I  había bloqueado mi Tarjeta de Débito... y   perdí 1 hora y veinte de mi vida desbloqueando esa porquería... genial. Sobre todo por que perdí la mayor parte de ese tiempo esperando a ser atendido en un Banco  donde tengo Caja de Ahorro... debería tener cierto privilegio. Pero no, aún así me atienden al ultimo.

Pensar en como a uno lo tratan como basura como es cliente y cuando esta del otro lado del mostrador tiene que tratar a todos como reyes es algo que suele darme mucha bronca. En todos mis trabajos fue función mía atender   el teléfono e incluso llegue a estar detrás de  un mostrador y siempre había tenido que tratar a la gente como si fueran mis novias, en uno de esos días femeninos. Ver la falta de trato, voluntad y la inoperancía de quienes me atienden día a día me hace estallar de bronca... yo en el lugar de ellos atendería a la gente mil veces mejor... pero yo no tengo trabajo y ellos si.

Volví del Banco indignado, almorcé unas verduras que me saltee (siempre me gusta cocinar mi comida y la  estoy intentando dejar la carne) . Después  me puse  a hacer un trabajo para una materia de la Facultad, cuando  en una de mis muchas distracciones veo que me había llegado un email a mi cuenta "laboral" donde avisándome  que había sido preseleccionado para una entrevista laboral para el puesto de Cadete... daba un par de requisitos que claramente no solo cumplía, si no que por mi perfil claramente  el puesto me quedaba chico y envie la solicitada respuesta  de que si, me interesa ser cadete en un estudio jurídico, una vez enviado el email, me ataco la bronca que me suelen dar este tipo de situación.

No se que me parece más patético... el cambio de pasar  de un pasado de haber hecho escritos para una de las empresas jurídica más importantes del país  a rogar por un puesto de cadete en un estudio juridico anónimo, o el termino preselección...  me recuerda a cuando te llaman para avisarte que te han preseleccionado para un auto... eso  no es nada, es solo que te avisan de una oferta no te estan dando nada en particular, solo te informan de lo genial que son y los buenos que son al "preselecionarte". Lo mismo es esto, "Mira podríamos hacerte el gran favor de entrevistarte", por dios,  queres entrevistarte conmigo o no, pero no me digas que  estoy preselecionado como si esto tuviera algún  valor. Por cierto... no me preguntes si me interesa... yo aplique para el cargo,   y no  lo hice  por un amor a clickear  en "postularme" lo hice por que necesito el trabajo.

Y Dicho esto, me retiro a leer  la novela que acabo de empezar... veamos si mañana me llaman para trabajar... dios quiera que si.  Si no ¿Alguien tiene un trabajo que le sobre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario