sábado, 18 de junio de 2011

Día 4

Los sábados curso Ingles en el Centro Universitario De Idiomas,  hoy como cualquier sábado pase por la puerta de ese Kiosco que queda entre  donde estudio Ingles y  mi casa, ese que tiene un cartel solicitando empleado para el turno Tarde-Noche y siempre me pregunto ¿Y si dejo un Currículm?  Que tengo que perder... mientras busco otra cosa puedo trabajar acá o por que no me me pongo a freír hamburguesas para una importante casa de comida rápidas...

 Puedo decir que la respuesta es simple, para hacer esto debería dejar mis estudios, ya que curso a la noche y no puedo cambiarme de horario... pero claro, tampoco me viene viniendo bien en el ámbito académico... entonces perdido por perdido, me voy a atender un Kiosco y el cuatrimestre que viene me anoto para que me den los horarios.

Creo que lo que me molesta del Kiosco o del Local De Comida Rápida no es que este sobrecapacitado para esas funciones, no es que realmente seria involucionar en la escala laboral si no el miedo al rechazo, el miedo a que me digan "No nene, no servís para vender  Cigarrillos en un Kiosco " o un " Che pibe, lamento decirte que no tenes lo necesario para armar un Triple  Burger"  y aunque se que eso realmente no significa nada, creo que terminaría destruyendo mi poco autoestima y haciéndolo bolsa.

De hecho lo peor de estar sin trabajo es la sensación  de ser un rechazado, un marginado... es lo mismo que sentía cuando todos tenían habían dado su primer beso y yo no, o cuando todos habían perdido la virginidad (Que risa me da ese termino) y yo me sentía el único boludo que no había tenido sexo o cuando veía que todos estaban en pareja y yo no lograba pasar de la 3 cita o llegar al polvo

56 Días... un Trabajo, un Salario... ¿Alguien sabe como usar Linkedin y para que sirve?


2 comentarios:

  1. Hola.. como va eso? Suerte con la busqueda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad colgue escribiendo por que se me rompio la pc y tuve una sustitua, pero ahora tampoco anda... pero... consegui algo al menos por ahora... cuando pueda cuento todo

    ResponderEliminar